
AMDA Aguascalientes fue creada en 1994 por concesionarios para agrupar a los representantes del sector automotor, con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo.
Objetivos
- Somos la formación de un organismo por las necesidades de los concesionarios de marca autorizados para representar y defender los intereses gremiales de las agencias distribuidoras de vehículos automotores y camiones nuevos en el Estado.
- Ser un órgano de consulta y colaboración de autoridades y organismos privados y coadyuvar en el diseño e implantación de políticas y programas gubernamentales que faciliten la expansión y de la actividad económica incluyendo la regulación, vigilancia, seguridad y control del mercado automotor, así como la prevención de delitos.
Misión
- Ser un organismo que promueve de manera consistente la unión entre sus asociados.
- Promover el enlace con las autoridades gubernamentales y organismos privados en la representación y defensa de los intereses de sus asociados.
- Ser un organismo que brinda servicios oportunos, eficaces y confiables a sus asociados.
Visión
- Lograr la capacidad institucional para brindar servicios oportunos, eficaces, confiables y de valor significativo para sus asociados.
- Ser un organismo que represente un gremio reconocido por la sociedad por la unidad, fortaleza, responsabilidad legal, social y comercial con que desarrollan sus actividades de negocio.
- Consolidar el reconocimiento y respeto de las autoridades gubernamentales y organizaciones privadas en la representación eficaz y defensa oportuna de los intereses de sus asociados.
“NUESTROS VALORES”
“Ética“
Los principios de integridad, honorabilidad, lealtad, respeto y profesionalismo, son las raíces más profundas en las que se apoya, se preserva y se acrecienta el posicionamiento de la imagen de AMDA, de sus asociados y de sus empleados dentro de la Sociedad, Gobierno y Sectores Empresariales del Estado.
“Actitud de Servicio“
Disponibilidad plena, oportuna y permanente, acompañada de un trato respetuoso y amable, para representar los intereses comunes de los asociados y ofrecer con eficacia y eficiencia los mejores servicios, son valores fundamentales que fortalecen el reconocimiento de los distribuidores y corresponden a los esfuerzos de éstos para el mantenimiento y permanencia de la Asociación.
“Responsabilidad“
La capacidad de respuesta oportuna, precisa y objetiva ante las exigencias del sector automotor y las necesidades de desarrollo empresarial de los asociados, en cualquier condición que presente el entorno nacional o internacional, es un valor fundamental para apoyar el compromiso institucional de AMDA ante su gremio y la sociedad en general.